tienda en fuegoSabemos lo que sentiste cuando abriste tu tienda de abarrotes por primera vez: la emoción de ver que los frutos de tu esfuerzo se transforman en algo real, y que pasará a ser tu nueva forma de vida.

Por supuesto que te ha costado mucho planearla, abrirla, mantenerla y trabajarla, y por eso eres el defensor número uno de este lugar que no sólo es tu trabajo, es el sostén de tu familia. Por eso no le confiarías a cualquier persona la tarea de administrar y operar tu tienda, ¿verdad?

Muchos dueños de tiendas de abarrotes coinciden en que es muy complicado encontrar alguien en quien puedan depositar toda su confianza. Claramente es más sencillo cuando se trata de un negocio familiar, pero aún así existen muchos factores que dificultan la relación, sea o no familiar: falta de experiencia, falta de tiempo, descuido, atención al cliente, adaptación a situaciones inesperadas, y muchas más. Pero nosotros, el equipo de Tiendatek, queremos invitarte a que recobres la confianza en tus familiares y/o empleados, y así tu negocio crezca mucho más sin que necesites estar todo el tiempo atrás del mostrador.

¿Y cómo?

Es fácil decirlo, pero te va a sorprender lo fácil que puede llegar a ser hacerlo también. No te vamos a dar una varita mágica, pero sí te vamos a dar la herramienta que necesitas: Tiendatek Control.

¿Y qué es Tiendatek Control?

Tiendatek Control es una aplicación con la que vas a poder monitorear todo lo que pasa en tu negocio en tiempo real, estés donde estés, con sólo echarle un ojo a tu celular. Vas a poder detectar si hay algún cambio inusual en el ritmo de ventas, los horarios en los que tus familiares o empleados inician sesión en Tiendatek, monitorear los faltantes para resurtir tu inventario, y en general, verificar que el rendimiento de tu negocio sea el ideal.

Una práctica común que te puede ayudar a sacarle más jugo a Tiendatek Control es hacer una lista de áreas de oportunidad sobre cada familiar o empleado que identifiques a través de la aplicación. Después, podrás platicar sobre esto con ellos y transmitirles tu experiencia de una mejor manera, lo cuál te ahorrará tiempo y a ello, los ayudará a mejorar la forma en la que operan la tienda cuando tu no puedes estar ahí.

Tiendatek Control está incluido cuando adquieres Tiendatek, y es una de las características más poderosas e innovadoras de nuestro sistema. Confiamos en que cuando lo utilices, no vas a sufrir en la cuestión de la confianza con tus familiares y empleados. Una tienda con confianza es una tienda feliz.

¿Qué otra forma de fomentar la confianza dentro de tu tienda has aplicado tú?