Conviértete en distribuidor de Tiendatek

Uno de los negocios con mayor presencia a nivel nacional son las tiendas de abarrotes, sin embargo la mayoría de las tiendas no cuentan con herramientas tecnológicas que los ayuden a administrar sus negocios y las herramientas que existen en el mercado no satisfacen las necesidades del día día del tendero, por diferentes razones, precio, ocupan mucho espacio, son difíciles de usar, y poco intuitivas.

En Tiendatek hemos trabajado por varios años directamente con los tenderos para diseñar en conjunto un sistema que cumpla sus necesidades.

A día de hoy, más de 1500 tiendas ya usan Tiendatek por todo México y cada día se unen nuevas.

Buscamos alianzas comerciales con empresas de venta de soluciones informáticas, venta o reparación de hardware que quieran ofrecer nuestra aplicación TPV a sus clientes.

Formación

Te ayudaremos a conocer el producto y te mantendremos al dia de las novedades, para que puedas ofrecerlo mejor a tus clientes.

Apoyo

Nuestro departamento de soporte estará a tu disposición y a la de tus clientes para solucionar cualquier tema relacionado con Tiendatek y TT Control

Beneficios económicos

Además de precios especiales en las licencias Tiendatek, entrarás en nuestro programa de bonificaciones periódicas que premia el uso de que hagan tus clientes de Tiendatek

contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo