Mucho hemos dicho sobre las ventajas que representa tener un Sistema de Punto de Venta o POS (Point of Sale System, por sus siglas en inglés), pero también es importante responder a la pregunta definitiva: ¿qué es un sistema de punto de venta? Te lo explicamos fácil:

Primero, la definición:

Un Sistema de Punto de Venta es la versión computarizada de una caja registradora tradicional o de un cuaderno para llevar las cuentas, que gracias a la tecnología actual, añade muchas funcionalidades más que antes no existían o dependían de sistemas muy complejos, grandes y caros. Ahora su operación y precios son mucho más accesibles, como el de Tiendatek.

¿Y físicamente, qué es?

Comúnmente está compuesto por un dispositivo central (computadora, smartphone, tablet) y varios dispositivos de entrada y salida (escáner de códigos, impresora, cajón de dinero, terminal de cobro para tarjeta de crédito o débito). Cada vez son más compactos y poderosos, como Tiendatek.

Y, ¿realmente vale la pena tener uno?

En estos días cada vez hay más tiendas de conveniencia de franquicias como Oxxo, 7 Eleven y otras, que por su tecnología y volumen complican mucho la operación a las tiendas de abarrotes independientes. Por eso, los tenderos necesitan herramientas que les permitan competir y mantener abiertos sus negocios. Esa es la esencia de Tiendatek: permitir a los tenderos mejorar sus negocios con un sistema compacto, poderoso y accesible; y brindar continuamente la asesoría personalizada necesaria para que cada uno obtenga el mayor provecho posible de ser parte de la Red Tiendatek.

Claro, siempre es mejor escucharlo en la voz de los tenderos que ya usan Tiendatek en sus negocios. Te invitamos a conocerlos:

¿Necesitas más información? ¡Deja tus datos y te contactamos!

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

* indicates required