cafe

Uno de los principales invitados para estos días es el intenso frío que se presenta casi en todo territorio mexicano. Para las tiendas significa aumento de ventas en ciertas categorías de productos, sabes cuáles? Aquí mi tip:

Café: si ya vendes café asegúrate de mantenerlo caliente sobre todo por la mañana y noche. Si no vendes, es momento de que lo intentes, no es necesario comprar la sofisticada máquina, prueba primero con una parrilla eléctrica incluso llevarlo desde casa en un recipiente térmico grande o saca ese pequeño brasero que tienes en casa y vasos de unicel; puedes darle un plus colocando crema o sustituto de crema; eso sí, asegúrate anunciarlo a tus clientes colocando un letrero con el precio, el aroma hará el resto!

Galletas y pan dulce, el compañero perfecto para el café, coloca exhibiciones adicionales de estos productos cerca de donde despachas el café, puedes armar “combos” como: Galletas + Café o Galletas + Leche saborizada, seguramente verás como tus clientes te lo agradecerán.

Coméntanos si te funciono o comparte a los tenderos tus experiencias.