Administra tu tienda desde tu PC

Uno de los grandes retos para los tenderos es digitalizar su tienda de abarrotes y hacer crecer tu negocio con la ayuda de herramientas tecnológicas, sí es posible, en esta nota te contamos.

Algunos tenderos sufren problemas como un mal manejo de inventario, lo que podría causar que tengas desabastecimiento de algún producto o, por el contrario, demasiadas unidades.

Con una herramienta como es el sistema punto de venta o sistema POS (Point of Service) que es un conjunto de software y hardware que ayuda a la gestión y venta de un negocio como:

  • Reportes de ventas
  • Registro de proveedores
  • Control de inventarios.

Asimismo, también te ayudará a ofrecer un mejor servicio a tus clientes y con mayor rapidez, y sobre todo decirle adiós a las libretas para llevar los registros.

Para obtener el software punto de venta necesitas una computadora. Lo descargas, lo instalas, rellenas tu perfil de usuario tendero, ¡y ya puedes comenzar tus ventas!

Tiendatek PC es muy intuitivo y fácil de aprender. Tiene más de 20 videos para que aprendas a sacarle el máximo partido a tu nueva herramienta mientras la estás usando. Se añaden nuevas actualizaciones de forma frecuente con mejoras y funcionalidades nuevas como:

  • Registro de compras mejorado.
  • Cobros con Tarjeta de Crédito.
  • Programas de puntos.
  • ¡Y mucho más por venir!

Si tienes una computadora y conexión a internet, puedes sacar el mejor provecho para comenzar a vender.