Cómo seguir vendiendo con la tienda de abarrotes durante la contingencia con Tiendatek punto de venta

Sabemos que esta pandemia por covid19 está siendo difícil, pero queremos ayudarte a que tu negocio no cierre durante la contingencia.
Para que sigas vendiendo, puedes utilizar este método:
La venta a domicilio.

1. Recoge tus pedidos por WhatsApp o mediante llamada telefónica. Prepara tu pedido como si fuera una venta normal. No olvides escanear tus productos y registrar la venta. Así llevarás un registro detallado de cada una. Además Tiendatek te ayudará a tener el stock actualizado, con lo que te resultará más fácil llevar un control del inventario y de las ventas durante la contingencia.

2. Guarda tu pedido con la opción de fiados. Acuérdate de poner dirección y teléfono en el registro. Te ayudará a llevar el control de cada pedido (consulta el vídeo para seguir los pasos).

3. Lleva el pedido a domicilio o si es el caso, recogida en tienda. Una vez hayas entregado el pedido y cobrado la venta, acuérdate de registrarlo en el punto de venta Tiendatek. De esta manera, llevarás el registro correcto y detallado de las ventas a domicilio y fiados.

Además de cumplir con algunas recomendaciones para prevenir contagios como evitar tocarte la cara, el contacto directo, mantener una distancia de seguridad, lavar tus manos con jabón con más frecuencia y usar cloros o desinfectantes las superficies.

Y sobre todo gracias tendero Tiendatek, porque tu tienda no cierra a pesar de estos momentos tan difíciles ¡estamos a tu lado para apoyarte!